miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Municipales | 11 sep 2020

Cañuelas: ATE se reunió con las autoridades del Dardo Rocha


TAGS: CAñUELAS

La Asociación Trabajadores del Estado mantuvo una reunión con los nuevos directores del Hospital Subzonal Especializado Dr. Dardo Rocha de Uribelarrea. El motivo de la reunión ante el Director Ejecutivo, Guillermo Sperr, y el Subdirector Asociado, Leonel Fangio, fue una presentación formal de nuestra ATE con representavidad dentro del Hospital.

Vanina Rodríguez, secretaria adjunta de ATE bonaerense, entregó alcochol en gel sanitizante que el gremio elabora conjuntamente farmacéuticos y entrega a los hospitales que visita.

La secretaria General de ATE Cañuelas, Graciela Perazzo, tomó la palabra para poner en conocimiento los años de lucha y gestión dentro del hospital: "nos encontramos con el personal y un hospital donde había mucha carencia, sobre todo de afecto, de reconocimiento y de desgastes de años. Por eso les pido que pongan la mirada en el personal que viene desde años sosteniendo este hospital y que la comunidad de Uribe también sea partícipe".

Rodríguez mencionó que "participé de la mesa técnica de salud donde abordamos el pase a planta de los trabajadores de este y otros hospitales que el gobernador garantizó. Es un hecho y hay un listado que vino del ministerio. Es importante el trabajo conjunto, nosotros ponemos a disposición nuestra organización para garantizar la mejor relación laboral y la revalorización de los trabajadores estatales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS