viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Municipales | 21 ago 2020

Cañuelas: ATE pidió la apertura de la paritaria

El gremio solicitó un incremento ya que hace 2 años que no hay aumentos y la instrumentación de una bonificación especial compensatoria. Se pidió que sean efectivos los pases a planta adeudados, así como continuar con las medidas de prevención por la pandemia


TAGS: CAñUELAS

Reunión entre ATE Cañuelas y el jefe de Gabinete Municipal, Fernando Jantus. Durante el encuentro la secretaria General del sindicato, Graciela Perazzo, y la secretaria de Prensa y paritaria municipal, Graciela Carrizo, hicieron hincapié en la urgente apertura de negociaciones colectivas para una recomposición salarial tras dos años sin aumento.

El Jefe de Gabinete expresó que no hay dinero en este contexto de pandemia, frente a lo cual ATE solicitó una bonificación especial para todos los servicios esenciales municipales que "están haciendo el trabajo arriesgando sus vidas”.

Además, el sindicato solicitó con carácter de urgente la toma de temperatura en todos los sectores municipales y de los trabajadores del Marzetti, como agentes de Seguridad en el nosocomio y el cumplimiento de lo acordado con la gestión de Arrieta en referencia a los 25 pases a planta que quedaron pendientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS