viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Provinciales | 12 jun 2020

La Matanza

El bloque organizativo-gremial recorrió el hospital Paroissien

La visita la realizó el CDP junto con la seccional. Se tomó contacto con trabajadores para conocer más sobre su situación en este contexto. Se delineó una agenda de trabajo.


TAGS: LA MATANZA

Una delegación de ATE provincia de Buenos Aires recorrió el hospital Paroissien junto con ATE La Matanza para dialogar con estatales de la salud y directivos de uno de los puntos más poblados del territorio bonaerense.

Al respecto, Juan Murgia, secretario gremial de ATE bonaerense, señaló que “estuvimos en el territorio, recorrimos el hospital y entablamos una agenda de trabajo hacia los próximos meses para el crecimiento de la salud y para la organización del sector”.

En tanto, la prosecretaria gremial del sindicato, Eliana Aguirre, señaló que “durante la recorrida analizamos cómo están las medidas sanitarias y la situación de la salud pública, teniendo en cuenta que es un municipio que tiene alrededor de tres millones de habitantes”.

“La Matanza viene incorporando nuevas camas, nuevas terapias, pero es necesario resguardar las medidas sanitarias, los elementos de protección y el funcionamiento del comité de crisis”, agregó.

Leonardo Vásquez, secretario de organización de ATE bonaerense, reivindicó la importancia de la recorrida y señaló que: "acordamos con Miguel Federico, secretario general de ATE La Matanza, recorridas por distintas escuelas del distrito para las próximas semanas, junto al equipo de educación del gremio y con el negro Devalle, referente del sector tanto en el distrito como en la provincia".

Estuvo presente, el secretario general de ATE La Matanza, Miguel Federico y el secretario de acción social de ATE bonaerense y matancero, Claudio Devalle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS