jueves 18 de abril de 2024 Edición Nº1961

Municipales | 26 may 2020

Ramallo: Concejo responde al pedido de extender el plus por la pandemia

Es para el sector salud municipal. El gremio reclama que alcance a estatales esenciales como recolectores, inspectores, guardia urbana y otros.


TAGS: RAMALLO

ATE Ramallo viene reclamando el pago de un bono no sólo para médicos y enfermeros sino también para todos los trabajadores y trabajadoras de la salud del Hospital José María Gomendio que enfrentan el Coronavirus.

Y el Concejo Deliberante local decidió que se adhiera desde la Municipalidad de Ramallo y su Ente Descentralizado Hospital “José María Gomendio” al decreto 315/2020 que establece el plus para el sector.

El artículo tres de la ordenanza se hace eco del pedido de ATE Ramallo desde el comienzo de esta pandemia, que viene reclamando que se analice la posibilidad hacer extensivo el beneficio de 5 mil pesos para los sectores de trabajo que hoy continúan brindando servicio diariamente considerados esenciales e indispensables como: recolección de residuos, personal de los corralones municipales, inspectores municipales, guardia urbana, y otras dependencias.

Al respecto, el secretario general de ATE Ramallo, Adrián Lezcano, indicó que “creemos que es necesario la implementación de este bono especial para todos aquellos trabajadores y trabajadoras, no sólo de la salud, sino también para aquellos que por brindar servicios esenciales para la sociedad no se han podido tomar licencia por la pandemia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS