lunes 06 de diciembre de 2021 Edición Nº1097

Cultura | 3 abr 2020

Coronavirus

ATE bonaerense emitirá un ciclo de cine por Facebook

En el marco de la cuarentena por la pandemia, el sindicato decidió continuar con sus actividades culturales por medio de las redes sociales. Habrá dos proyecciones (el 4 y el 11 de abril)


El departamento de Cultura de ATE bonaerense brindará el ciclo de Cine "#QuedateEnCasa" como una forma más de llegar a lxs trabajadorxs que deben permanecer con el aislamiento social obligatorio debido a la pandemia por el COVID2019.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE provincia de Buenos Aires y de la CTAA bonaerense, dijo que "ATE no sólo está en actividad sino que sigue siendo protagonista frente a situación de pandemia. En este caso con una actividad cultural, un ciclo de cine por las redes para continuar con la revalorización de nuestra cultura y para llegar a nuestrxs compañerxs".

El ciclo tiene programadas dos proyecciones que se realizarán el sábado 4 y el sábado 11 de abril, a las 20hs, a través de la página oficial de ATE provincia de Buenos Aires. Al respecto, el director de Cultura de ATE bonarense, Emilio Salvi, agradeció "la participación fundamental del compañero cineasta, Martin Bastida, para poder realizar este ciclo". Bastida es delegado por ATE en la Dirección Provincial de Impresiones y Digitalización del Estado (DIPIDE) y tiene una nutrida trayectoria como productor cinematográfico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS