lunes 06 de diciembre de 2021 Edición Nº1097

Coronavirus | 26 mar 2020

Auxiliares y docentes: Disposición para el trámite de licencias médicas

La medida provincial marca las pautas para la solicitud y renovación de licencias médicas, las cuales deberán remitirse de forma digital.


La Dirección General de Cultura y Educación dispuso (VER ARCHIVOS PDF AL PIE DE ESTA ENTRADA), en el marco del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, que lxs trabajadores que tengan coordinada una auditoría médica deberán permanecer en sus hogares y adjuntar la documentación en la solicitud realizada en el Sistema de Gestión de Licencias Médicas.

En tanto, quienes deban renovar sus licencias médicas tiene que solicitarlas por el Sistema de Gestión de Licencias Médicas e incorporar todos los documentos requeridos, y si no se requiere esa solicitud se dará por concluida la misma.

Mientras que aquellas que no ingresan a través del SUNA serán remitidas con un archivo escaneado adjunto y desde los Consejos Escolares o las SAD a contraloradmin@abc.gob.ar (para Contralores Auxiliares y Administrativos); y contralordoc1@abc.gob.ar, contralordoc2@abc.gob.ar, contralordoc3@abc.gob.ar, contralordoc4@abc.gob.ar, contralordoc5@abc.gob.ar (para Contralores Docentes).

Recursos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS