viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Municipales | 25 mar 2020

Coronavirus

Quilmes: Docentes y auxiliares voluntarios garantizan el funcionamiento de comedores

Así lo acordaron con las autoridades gubernamentales. Sindicatos y organizaciones sociales se suman a las labores solidarias


Frente a la cuarentena por el brote de Coronavirus y tras una reunión de la mesa de trabajo con los representantes del Servicio Alimentario Escolar, la secretaría de Desarrollo Social, la Jefatura Distrital Educativa, la secretaría de Educación, los gremios ATE, Suteba y organizaciones sociales se acordó hacer llegar alimentos y comida a los distintos puntos del distrito.

En total son 120 comedores comunitarios, sociedades de fomento, clubes de barrio y escuelas primarias. Así se organizó hoy en la escuela 87 del barrio La Matera y en la escuela 59 de Los Eucaliptus.

Entre lxs voluntarxs estuvieron el secretario general de ATE local, Claudio Arévalo, el prosecretario Gremial, Sergio Florentín, y la directora de Géneros, Alejandra Duro, quienes colaboraron con las auxiliares en la escuela 87. Mientras que el secretario Adjunto de ATE Quilmes, Alejandro Quiñónez, estuvo en la escuela 59.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS