jueves 25 de abril de 2024 Edición Nº1968

Municipales | 5 mar 2020

Escobar: ATE estuvo presente en la asunción de las autoridades del Erill

Dirigentes del sindicato reafirmaron su compromiso con el sistema público de salud. El acto lo encabezaron el ministro Gollán y el intendente local.


Asumieron las nuevas autoridades del hospital “Enrique Erill” y del acto participaron dirigentes ATE como la secretaria adjunta bonaerense, Vanina Rodríguez; la secretaria general local, Ivana Lucero; e integrantes de la conducción de la seccional. Mientras que por parte del gobierno provincial estuvo presente el ministro de salud, Daniel Gollán.

El funcionario provincial manifestó que “apostamos por una salud pública, gratuita y de calidad”. Y expresó que “la prioridad son los trabajadoras y trabajadoras, y que estamos trabajando junto con los sindicatos para mejorar las condiciones de quienes soportaron los embates del gobierno neoliberal y sostuvieron el sistema público”.

Frente a ello, la dirigente sindical Vanina Rodríguez indicó que “para nosotrxs es gratificante escuchar esas palabras porque la necesidad en materia sanitara es fundamental. Y la presencia del intendente fue importante por la articulación con la atención primaria de la salud, y para conformar un gran equipo sanitario ya que se trata del derecho de los pueblos y de una necesidad en la provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, remarcó que “acompañamos esta gestión mientras esté a la altura de las circunstancias defendiendo la fuente laboral de las trabajadoras y trabajadores, y garantizando una salud pública para todxs”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS