martes 23 de abril de 2024 Edición Nº1966

Nacionales | 4 mar 2020

Quilmes: Encuentro de trabajadorxs nacionales

El equipo de trabajadores del Estado nacional de ATE provincia de Buenos Aires se reunieron en la seccional quilmeña con lxs delegadxs de los diferentes sectores.


Analizaron los ejes de crecimiento en el Estado mediante la campaña nacional de afiliación, la participación de sectores como ANSES, PAMI, Civiles de las FFAA, de la Universidad Nacional de Quilmes y CONICET. A su vez, se abordaron problemáticas de los sectores y la coyuntura nacional, sumadas a las políticas necesarias para el futuro.

Del encuentro participaron Romina Alzugaray, Flavio Sives y Gustavo Liporaci, integrantes del secretariado de la provincia; junto a Dabel Roblin, secretario general de Magdalena-Punta Indio; y César Baliña por parte del Consejo Directivo Nacional de ATE.

En tanto, por parte de Quilmes estuvieron el titular local del sindicato, Claudio Arévalo; el responsable de Prensa y encargado del sector nacional, César Vilches; y la encargada del sector nacional; además de Patricia Pallero y Clarisa Pérez del área gremial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS