miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Municipales | 13 ene 2020

Carmen de Areco: Encuentro con el intendente por las reivindicaciones laborales

Participaron el titular del gremio local y el dirigente provincial Oscar Sánchez. Acordaron trabajar en el convenio colectivo y en la jerarquización estatal


El secretario general de ATE Carmen de Areco-San Andrés de Giles, Luis Quinteros, y el dirigente provincial de ATE, Oscar Sánchez, mantuvieron un encuentro con el intendente, Iván Villagra, y con el secretario de Gobierno, Facundo Ceres.

Durante el encuentro coincidieron en trazar un esquema de trabajo en pos del convenio colectivo, avanzar en mejoras para el sector municipal y jerarquizar la carrera administrativa.

Al respecto, Sánchez precisó que “expresamos la difícil situación que atravesamos los trabajadores a nivel nacional, provincial y local en la etapa anterior, donde tuvimos una fuerte disputa por los derechos de los trabajadores y observamos la predisposición de la actual intendencia”.

Y agregó que “acordamos comenzar a trabajar en el convenio colectivo, en la próxima paritaria y en mejoras de las condiciones de trabajo y en el compromiso de que en ese municipio no habrá despidos y se jerarquizará la carrera del municipal”.

Por otra parte, Sánchez destacó que la secretaria general de la CTA Autónoma del distrito, Érica Gamarra, es la nueva directora de Desarrollo Social del municipio de Carmen de Areco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS