sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 10 ene 2020

Estatales de Monte, Las Flores y Belgrano acordaron aumentos salariales


Los municipales de ATE encabezados por el secretario general local, Jorge Alvaro, consiguieron aumentos que oscilan en 30 y 40 por ciento con el objetivo de avanzar en la recomposición de los haberes que sufrieron una considerable pérdida el año anterior.

Luego de reuniones y negociaciones con las autoridades comunales, ATE logró para los municipales de San Miguel del Monte un incremento del 30 por ciento que se hará efectivo de la siguiente manera: un 10 por ciento en marzo, otro tanto en julio y los 10 puntos restantes en septiembre. Ese acuerdo incluye una cláusula de revisión para octubre.

En la municipalidad de La Flores también se arribó a un acuerdo salarial para 2020 de 40 puntos (15 por ciento en enero, 15 por ciento en marzo, y 10 por ciento en septiembre) y un bono de 5 mil pesos que se pagará a mediados de este mes.

Por último, también se arribó a un acuerdo en el marco de la negociación paritaria con las autoridades de la intendencia de General Belgrano, en este caso ATE logró una suba del 36 por ciento que se efectivizará en partes iguales del 12 por ciento en tres tramos (enero, mayo y septiembre). A esa suba se le adiciona un bono de 2 mil pesos para los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS