viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Municipales | 9 ene 2020

"Aprender a nadar salva vidas"

ATE firmó un convenio de verano con el Municipio de Pergamino

El gremio celebró la iniciativa que beneficia casi a medio centenar de niños y niñas que concurren al Centro Comunitario del Barrio 12 de Octubre y al Centro Integral del barrio Mastrángelo. De esta manera se desarrollarán actividades en el natatorio del ATE instalado en el polideportivo del barrio Santa Inés.


Por: Prensa ATE Provincia de Buenos Aires

El proyecto denominado "Aprender a nadar salva vidas" incluye actividades con docenes y guardavidas. El secretario general de ATE Pergamino, Walter Aires, celebró el acuerdo con el intendente Javier Martinez, en una reunión donde también estuvo la subsecretaria de Educación Municipal, Marcela Demilta. 

La iniciativa pone en valor el predio polideportivo que cuenta con cómodas instalaciones y un amplio natatorio para la recreación y la enseñanza de las técnicas de natación y desenvolvimiento en el agua para chicos de todas las edades. Esta labor institucional entre el gremio y el municipio esta reconocida en un convenio reciproco que alcanza la realizacion de mejoras en el acceso al camping como el empedrado del camino, desmalezamiento y colocación de luminarias para compensar la  enorme inversión que requirio la puesta en funcionamiento y habilitacion del natatorio, camping y buffet de predio denominado 27 de junio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS