martes 23 de abril de 2024 Edición Nº1966

Nacionales | 7 ene 2020

ATE se reunió con el titular de ANSES, Alejandro Vanoli

El tema central fue la reincorporación de lxs trabajadores despedidos durante el macrismo y la defensa del FGS.


Por: Prensa ATE nacional

En la sede central de ANSES, el Director Ejecutivo del organismo, Alejandro Vanoli, recibió a una comitiva de ATE conformada por su Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy; Luciano Fernández, Secretario Gremial de ATE Capital Federal; Víctor Pérez, de la Mesa Nacional de ATE ANSES; Diego García y Federico Garrido, de la junta interna  de Capital, y Gustavo Liporaci, del Consejo Directivo de provincia de Buenos Aires.

El tema central que impulso ATE durante el encuentro fue la reincoporación de todas las compañeras y compañeros despedidos durante los cuatro años de macrismo.

Asimismo,  se le planteó a Vanoli que aquellxs que hayan ingresado al organismo en cargos de conducción con el macrismo, sean desplazados y reemplazados por compañerxs de carrera, de planta permanente del organismo.

Por su parte, Godoy manifestó que otro aspecto central para ATE es conseguir la estabilidad laboral para todxs lxs trabajaadores, así como la defensa irrestricta del sistema de previsión social, público y de reparto.

El funcionario coincidió con los planteos del gremio y expresó su voluntad política de que trabajadores de carrera puedan asumir los cargos de conducción que queden vacantes.

Desde ATE ANSES informaron que las reuniones continuaran este jueves -y de ahora en más- con el secretario de Relaciones Gremiales del organismo, Eduardo Bermúdez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS