sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Nacionales | 4 ene 2020

ATE participó de la inauguración del Operativo Verano de la ANSES

Representantes de la provincia y de la Capital Federal de ATE ANSES participaron de la inauguración en Mar del Plata.


Se inauguró en la Plaza Colón de la ciudad de Mar del Plata, el Operativo Verano de la ANSES en la Costa Atlántica. De la misma participaron integrantes del secretariado provincial, de la Mesa Nacional de ATE ANSES, así como de la Junta Interna de ANSES de la Capital Federal y compañeras y compañeros jubilados y pensionados de la Seccional de ATE Mar del Plata.

El Operativo Verano de la ANSES tiene como objetivo responder consultas y resolver trámites con la modalidad de atención móvil, y constará de un camión y dos camionetas-oficinas del organismo que atenderán todos los días en el horario de 9 a 11 y de 16 a 20. Esta modalidad de atención móvil, que se extenderá también a otras zonas del país, permitirá hacer trámites tales como cambios de sede de pago, consultar información, realizar reclamos y obtener turnos, entre otras gestiones.

“En el marco de la presentación del Operativo Verano de la ANSES, fuimos invitados por el Director Ejecutivo Alejandro Vanoli a participar de la inauguración en la Plaza Colón de Mar del Plata, así como a una charla sobre la Seguridad Social en la sede de UTEDYC, de la cual participamos con miembros de ATE Seccional Mar del Plata y su Centro de Jubiladxs y Pensionadxs”, relató el Delegado Gustavo Liporaci, de la Mesa Nacional de ATE ANSES.

En representación de la Mesa Nacional de ATE ANSES participaron los compañeros Víctor Pérez, Eduardo Pringles, Gustavo Liporaci, Diego Ramírez, César Gordillo y Lilian Buratti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS