jueves 25 de abril de 2024 Edición Nº1968

Municipales | 27 dic 2019

Berisso: ATE se reunió con el intendente para discutir la situación laboral


La Asociación Trabajadores del Estado de Berisso llevó adelante una reunión con el intendente Fabián Cagliardi para abordar las inquietudes que atraviesan lxs compañerxs trabajadorxs de distintos sectores, sobre todo los precarizados.

El intendente comunicó la voluntad de sostener la continuidad laboral, discusión que se viene llevando adelante con las diferentes secretarías desde el 11 de diciembre del corriente año.

Asimismo, también se solicitó espacios técnicos de discusión donde podamos debatir las diferentes problemáticas y avanzar en el objetivo de mejorar las condiciones laborales, quedando en agenda la conformación de las mismas.

Se hizo énfasis en la necesidad de reactivación del ámbito de discusión para avanzar con el convenio colectivo de trabajo, lo que veníamos denunciando en el ministerio de Trabajo ante la falta de voluntad de la gestión municipal anterior. También se expresó la necesidad de avanzar en el marco de la Junta de Ascenso y Promoción que fue desactivada y que es necesaria para la carrera municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS