viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Municipales | 19 dic 2019

La Plata

Trabajadorxs eligen su propuesta para la dirección del hospital Rossi

Nuestro gremio junto a otros sindicatos realizaron un acto eleccionario para elegir la dirección que elevarán como sugerencia a las autoridades del ministerio de salud provincial.


La secretaria General de la junta interna de ATE, Mirta Cuenca, reflexionó que “se trata de una elección histórica para nuestro hospital, que comenzó el jueves pasado con la presentación de proyectos en el salón de actos de la institución”.

Además, consideró que “la calidad de los proyectos presentados así como también la masividad de participación de la comunidad hospitalaria hace de este día una jornada de gran importancia”.

“La voz de las y los trabajadores se expresa a través del voto y de allí saldrá la propuesta que se le acercará a las nuevas autoridades del Ministerio de Salud. Como es habitual en el Rossi, las tres organizaciones gremiales nos pusimos de acuerdo para hacer posible esta iniciativa”, añadió.

Por último, los gremios coincidieron en que a la hora de definir la conformación de la próxima dirección se debe tener en cuenta la participación de trabajadorxs, la defensa del hospital público y de una salud pública que otorgue respuestas a las necesidades del pueblo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS