viernes 26 de abril de 2024 Edición Nº1969

Nacionales | 17 dic 2019

Nación

ATE se reunió con las nuevas autoridades del INTI y pidió la reincorporación de los despedidos

El lunes tomaron posesión las nuevas autoridades del INTI, entre estos, el presidente Rubén Geneyro, su Vicepresidente Darío Caresani, su director Administrativo Juan Pena y, junto a la representante del Ministerio de Producción Nacional, Ondina Fraga, recibieron a una comitiva de ATE.


TAGS: INTI
Por: Prensa ATE Nacional

La reunión se realizó en la sede Central del Instituto, en Retiro, con la presencia del  Secretario General de ATE Nacional, Hugo “Cachorro” Godoy; Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización y los responsables de la Comisión de Despedidos del gremio: Cesar Baliña, vocal nacional, y Francisco “Pancho” Dolmann, vocal nacional y Secretario General de ATE INTI.

En dicha reunión, ATE exigió la reincorporación de todas las y los trabajadores despedidos durante el gobierno de Macri, además de la reactivación, rejerarquización y la desmilitarización del organismo; pedidos que fueron recepcionados positivamente por las  autoridades.

En ese marco, se le hizo entrega de proyectos elaborados por los trabajadores tendientes a volver a poner al Instituto al servicio de políticas públicas relacionándolos con las pequeñas y medianas empresas, y con las universidades nacionales.

Ante esto, el próximo miércoles a las 9 hs, ATE se convoca a las trabajadoras y trabajadores del INTI en su sede Migueletes (Av. Gral. Paz 5445) y a todas las organizaciones gremiales y sociales y sus representantes que estuvieron en estos casi 2 años de resistencia, acompañando y siendo parte del acampe para realizar una asamblea y poner en común mas detalles de la reunión.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS