Legislación | 14 may 2026
Berazategui: ATE celebró el pase a planta de 244 trabajadores municipales
TAGS: BERAZATEGUI
La seccional Berazategui participó de una jornada histórica en el distrito en la cual 244 trabajadores municipales de distintos sectores aseguraron su continuidad y estabilidad laboral.El acto se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural "La Calle".
Desde ATE Berazategui destacaron que mientras el gobierno nacional de Javier Milei despide trabajadores y cierra organismos, el gobierno municipal le da seguridad y estabilidad laboral a cada uno de las y los trabajadores. En ese sentido reconocieron al intendente Carlos Balor por el compromiso de apostar por la estabilidad laboral de los trabajadores municipales.