jueves 25 de abril de 2024 Edición Nº1968

Provinciales | 14 jun 2022

El equipo provincial de Educación de ATE encabezó encuentros en el oeste y norte del conurbano


El equipo de Educación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires encabezó el encuentro de las regiones oeste y norte del conurbano. Durante las jornadas se analizaron y debatieron las propuestas que desde la organización sindical se vienen realizando sobre la Reglamentación para Auxiliares de educación con el objetivo de construir y debatir una nueva reglamentación que reemplace a la inconsulta resolución 293/18.

Leonardo Vásquez, secretario de organización de ATE bonaerense, explicó que en esta etapa es importante que, a la vez que discutimos la nueva reglamentación, lo hagamos con la perspectiva de aportar a la discusión integral por la construcción de un CCT que reemplace a la ley 10.430”.

En la región oeste del conurbano estuvieron presentes las seccionales La Matanza , Moreno, Morón, General Rodríguez, Merlo, Hurlingham- Ituzaingo, Mercedes, Marcos Paz, Lujan.    

A su vez en la región norte participaron Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, Pilar, San Isidro, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Escobar, San Fernando  y Tigre, .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS