sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 6 dic 2021

Oscar Ugo sigue presente en la seccional de ATE Bragado


En el día de ayer se reunió la comisión administrativa de la seccional junto a la secretaria general adjunta Vanina Rodriguez y el secretario de acción social y responsable político de la regional del oeste provincial Claudio Devalle, en representación del Consejo Directivo Provincial de ATE.

En la misma, se ratificó el rumbo que venía tomando la seccional, que es: la organización de los sectores de trabajo, el crecimiento en delegadas y delegados, la pelea por un salario digno y avanzar en más y mejores derechos para todos y todas las trabajadoras de los distintos estados municipal, provincial y nacional.

Vanina Rodriguez, señaló que: “venimos desde el CDP a ratificar la tarea de los y las compañeras de la seccional ante la partida de su secretario general”.

A su vez Claudio Devalle manifestó la necesidad de avanzar en “más afiliaciones para construir un sindicato que siga poniendo en agenda las necesidades de los trabajadores como lo hacía permanentemente Oscar”.

La comisión definió tal como marca el estatuto de la organización sindical que la secretaria general será ejercida por la compañera Patricia Feloy, quien era hasta la lamentable partida de Oscar la secretaria adjunta de la seccional.

La reunión se desarrolla en un ámbito de profundo respeto y compromiso para seguir construyendo en unidad  un ATE Bragado para todas y todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS