viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Municipales | 12 oct 2021

Se inicia el proceso de pase a planta permanente en municipales de Quilmes


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes confirmó el llamado del gobierno municipal para iniciar los pase a planta permanente de cientos de estatales.

“Desde ATE QUILMES celebramos que desde la gestión municipal ya estén llamando a los compañeros y compañeras a firmar su pase a planta permanente dando respuesta al pedido y la lucha que nuestra organización viene llevando a cabo desde hace años”, aseguraron desde la sección que conduce Claudio Arévalo.

La disposición en cuestión beneficiará a 370 trabajadores y trabajadoras que avanzarán en el camino de mayor estabilidad laboral. Desde ATE destacaron la transparencia del procedimiento, el cual tuvo como veedora a Clarisa Pérez, secretaria Gremial de la organización sindical e integrante de la Junta de Calificación y Ascenso.

Desde ATE informaron que desde la Dirección de Recursos Humanos van a estar convocando a los y las municipales durante todo el mes de octubre para firmar la aceptación de la planta que se harán efectiva a partir del 1 de Noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS