sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 22 sep 2021

Chacabuco: municipales van a paro por tiempo indeterminado

ATE y otros gremios del sector definieron profundizar las medidas ante la falta de respuesta del ejecutivo local.


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Chacabuco anunció, junto a otras organizaciones gremiales, un paro de trabajadores municipales por tiempo indeterminado hasta lograr respuestas favorables por parte del intendente Víctor Aiola.

Representantes de ATE y otros gremios mantuvieron ayer un encuentro con funcionarios municipales de cara a la discusión salarial. Allí el ejecutivo local se negó a mejorar una oferta que supere el 5% de aumento ofrecido en la reunión anterior.

“No podemos ir a discutir con chicos que siguen el mandato que Aiola les marca, que ningunean, mienten, falsean la realidad como en un juego perverso, generar una situación con personas que dependen de lo que nosotros estamos discutiendo para ver si llegan o no a fin de mes y con un intendente que cree que tenemos el mejor salario de la provincia”, afirmó Horacio Calarco, secretario general de ATE Chacabuco.

De esta manera, ATE y otros sindicatos municipales profundizarán las medidas de acción que se reinician con un paro por tiempo indeterminado y que busca torcerle el brazo a un municipio que niega un incremento salarial mayor del 5%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS