viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

Provinciales | 3 sep 2021

Tigre: ATE se reunió con Zamora y pidió intervenir por la infraestructura del Pacheco

El gremio solicitó un contacto entre la comuna y la provincia para mejorar el lugar. Reclaman una inspección a los fines de evitar otro siniestro.


TAGS: TIGRE

ATE Tigre le solicitó al intendente Julio Zamora que intervenga ante la provincia de Buenos Aires sobre los problemas de infraestructura en el hospital de Pacheco. De la reunión participaron Javier Charquero, Cecilia Barroso, Valeria Folino y Germán Mastroinani en representación de ATE. 

Javier Charquero, secretario general de ATE local expresó que “más allá de que el Hospital se quemó, no está recibiendo los recursos necesarios para reabrir la guardia. Se envían fondos mínimos que no llegan al 10% de lo que se necesita; la ayuda del municipio no alcanza porque el sospital es provincial”.

“Pedimos al intendente si puede intervenir con el ministerio de Trabajo ya que queremos una inspección más a fondo, sobre todo en la zona de las calderas y los grupos autógenos para que no se produzca otro siniestro”, agregó.

Mientras que Cecilia Barroso agregó que “necesitamos que se interceda ante provincia para destrabar la situación económica y pueda reabrir totalmente el hospital. Hay situaciones edilicias que no están bien por lo que corren peligro los trabajadores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS