miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Provinciales | 17 ago 2021

Reunión con autoridades de cultura en Mar del Plata

El encuentro se llevó adelante para acercar los reclamos históricos. También se abordó el retorno a la presencialidd garantizando la salud y la seguridad laboral.


La dirigencia de ATE Mar del Plata, representada por Ezequiel Navarro, Secretario General de la seccional. Además de delegadxs de ATE Auditorium y Museo MAR se reunieron con las autoridades de Cultura encabezadas por susubsecretaria, Victoria Onetto; Juan Amoris, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría; Nelson Valente, Director Provincial de Artes; Marcelo Maran, Director del Teatro Auditorium; Daniel Besoytaorube, Director del Museo MAR.

Allí se plantearon “reclamos históricos como infraestructura, programación cultural, estructuras orgánicas, recategorizaciones, así como también la necesidad de la participación de les trabajadores en planes integrales de solución y abordaje de las problemáticas”.

Desde ATE se saludó la voluntad de diálogo de lxs funcionarixs y su intención de gestionar soluciones que permitan garantizar la salud y la seguridad laboral de lxs compañerxs de cara a la presencialidad y por el cumplimiento de sus derechos laborales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS