sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Provinciales | 26 feb 2021

San Martín: Se inauguró la posta de vacunación en la seccional


Con la presencia del secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, la secretaria adjunta, Vanina Rodriguez, el secretario general de ATE San Martín, Pablo García y el intendente Fernando Moreira, se realizó la presentación de la posta de vacunación que funciona en la seccional de ATE San Martín, donde ya se están vacunando los y las compañeras trabajadoras de la educación del distrito y el personal de seguridad.

La posta de vacunación funciona en la sede de Rodríguez Peña 2265, ex calle 111 y para vacunarse hay que inscribirse y estar dentro de ese grupo de trabajadores.

Oscar de Isasi, secretario general de ATE Bonaerense, señaló en una rueda de prena que: “El compromiso militante de nuestra organización de poner todo lo que haya que poner para que nuestro pueblo viva mejor, se refleja en estas 55 postas de vacunación que a lo largo y ancho de la provincia hemos abierto en convenio con el IOMA. Poner a disposición de nuestro pueblo nuestras seccionales es ser consecuentes con lo que decimos siempre: bregar por un Estado participativo, democrático y popular al servicio del pueblo”.

Por su parte, la secretaria adjunta de ATE provincia, Vanina Rodriguez, planteó que: “Es un orgullo y privilegio ser parte del programa de vacunación en convenio con el IOMA, ya que garantiza que los y las trabajadoras del Estado puedan ser contenidos por la vacuna. La calidad educativa es con los y las trabajadoras vacunadas, esto permite cuidar a les niñes. La vacunación debe ser rápida y masiva, y en eso estamos desde nuestra organización aportando para que esto suceda”.

Pablo García, secretario general de ATE San Martín, dijo que: “Ya adecuamos la seccional, tenemos el freezer, el grupo electrógeno, las mascarillas y todos los elementos de bioseguridad para empezar a vacunar a los docentes, auxiliares y fuerzas de seguridad. Para vacunarse hay que inscribirse y estar dentro de ese grupo de trabajadores. No damos los turnos, nosotros prestamos la sede a IOMA para la vacunación. Tenemos un protocolo. Toda la parte previa, se realizará en la parte externa del gremio. Dentro de las instalaciones de ATE San Martín, se ocuparán las oficinas (tipo consultorios), donde van a estar los vacunatorios”.

Estuvieron presentes, además de los nombrados arriba, Lucas  GOYANOSKI,  Director de Ioma; Juan Cruz  Dibiazo,  Director  Regional San Isidro Ioma; Proscila  Chantall, Coordinadora  Vacunatorio Ioma; Cesar Baliña, ATE Concejo  Directivo  Nacional; Dabel Dablin Secretario, General Magdalena Punta Indio; Fabian  Alessandrini, Secretario General de Ate zona Norte; Juan Murgia Secretario, Gremial de ATE Provincia de Buenos Aires; Romina Alzugaray, Pro Secretaria administrativa de la provincia de Buenos Aires; Morena Harin Secretaria de Salud; Sergio Gonzalez, Concejal Gral. San Martin; Romina Gassmann, Concejal  Gral. San Martin; Alejandro Saied, Director  Ejecutivo  Hospital Provincial Eva Perón; Nicolas Rodriguez, Director  Ejecutivo  Hospital Provincial Gral. Manuel  Belgrano; Roberto Cignani  Presidente del Centro de Jubilados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS