sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 25 feb 2021

Chacabuco: trabajadores de la salud elevaron reclamos al municipio

Se realizó una reunión entre representantes del ejecutivo local y estatales de ATE que se desempeñan en el Hospital Municipal del Carmen.


Trabajadores y trabajadoras de la salud afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Chacabuco mantuvieron una reunión con representantes del ejecutivo municipal a quienes les plantearon los reclamos por diferentes demandas que vienen llevando a cabo.

Los y las estatales volvieron a solicitar respuestas a la cantidad de reclamos que se elevaron durante el 2020 como por ejemplo la necesidad de que haya una mayor cantidad de personal médico, disponer de las vacaciones pendientes por razones de servicios, horas extras y el cese del destrato por parte de la oficina de personal.

En representación del municipio no se hizo presente el intendente Aiola pero sí Alejo Perez, secretario de Gobierno y Marcos Scally, Subsecretario de Gobierno. La representación de ATE estuvo encabezada por el titular del gremio a nivel local, Horacio Calarco.

Tras abordar el conflicto de salud, se incorporaron a la reunión representantes y trabajadores de otras áreas, quienes expresaron las distintas problemáticas que vienen afrontando en el desempeño de sus tareas.

Los representantes del gobierno municipal se comprometieron a dar pronta respuesta a las irregularidades manifestadas por las y los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS