miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Cultura | 3 dic 2020

Eligen poema del director de Cultura de ATE en el programa provincial "Leer en Casa"

La Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires seleccionó uno de los poemas escritos por el Director del Departamento de Cultura de ATE Buenos Aires, Emilio Salvi, para que forme parte del programa "Leer en Casa", creado en este contexto de pandemia para acompañar a la población, brindándole material de autores bonaerenses.


TAGS: CULTURA, POEMA
Por: Prensa CTA bonaerense

"Es un orgullo ser reconocido como un escritor de la provincia de Buenos Aires por la Secretaría de Cultura", confesó Salvi, y relató que "tengo muchos años como trabajador caminando la construcción de la cultura popular junto a las organizaciones populares dentro de la CTA y de ATE, así como también he construido parte de la pelea de los trabajadores estatales y de la pelea cultural".

Salvi, quien en este momento se encuentra desarrollando el Departamento de Cultura de ATE provincia de Buenos Aires, señaló que "todo esto ratifica la coherencia de muchos años de lucha y construcción junto a los trabajadores y el pueblo organizado. Me siento muy honrado y orgulloso de ser parte de ATE y la CTA y poder brindar este reconocimiento como parte de lo que compartimos los trabajadores todos los días en nuestra lucha por aportar para un país mejor".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS