jueves 25 de abril de 2024 Edición Nº1968

Provinciales | 27 nov 2020

ATE Centro participó de una mesa intersindical contra las violencias

Se abordó la violencia y la discriminación en el ámbito laboral. Coincidió con el día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Rosa Gómez, secretaria adjunta de ATE Centro, fue moderadora de la jornada.


TAGS: CENTRO

Este miércoles se realizó el último encuentro del año de la mesa Intersindical contra la Violencia y Discriminación Laboral en el centro de la provincia de Buenos Aires en el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

De la jornada que moderó Rosa Gómez, secretaria adjunta de ATE Centro, formó parte la diputada nacional del Frente de Todos, Patricia Mounier, impulsora de la adhesión de la Ley Micaela. La legisladora se explayó sobre su proyecto de adhesión a la Ley pasando por distintos tipos de violencia y recordando la importancia de la ratificación del Convenio 190 de la OIT acerca de la eliminación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo.

Del encuentro fueron parte trabajadrxs de diferentes gremios de Olavarría y de la zona, integrantes de la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral y Lucas Miliukas, delegado regional del ministerio de Trabajo bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS