miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Municipales | 14 oct 2020

Quilmes

Emotivo homenaje a trabajadores fallecidos por Covid-19 en el Hospital Oller

Desde ATE Quilmes reconocieron a Sergio Haller, Claudio Cisneros y Francisca González, trabajadores del establecimiento sanitario que dejaron la vida enfrentando la pandemia que azota al país y al mundo.


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes homenajeó al personal de salud del Hospital Oller fallecidos durante la pandemia generada por la propagación del Covid-19.

Sergio Haller, Claudio Cisneros y Francisca González fueron los y las enfermeras que perdieron sus vidas en el enfrentamiento del virus. “En este día tan especial para los y las solanences, donde nuestra ciudad está cumpliendo 71 años y se conmemora un nuevo aniversario del natalicio del Doctor Eduardo Oller quisimos homenajear a nuestros compañeros que han ofrendado la vida por cuidar a los vecinos y vecinas de  Solano, y en ellos queremos reconocer a todos y todas los trabajadores de la salud que continúan peleando contra este virus que no da tregua”, reconoció ante los presente el titular de ATE Quilmes, Claudio Arévalo.

Estuvieron presentes en la actividad, los  familiares, amigos y compañeros de los trabajadores fallecidos. Además de la comisión directiva de la seccional estatal, también se hicieron presentes representantes de APM (Agentes de Propaganda Medica) y trabajadores del Hospital Iriarte encabezados por Raúl Meza y Roxana Villareal y miembros de la Junta Interna de trabajadores de ATE en el Oller.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS