miércoles 24 de abril de 2024 Edición Nº1967

Municipales | 30 mar 2020

Coronavirus

Quilmes: Pacientes oncológicos recibirán quimioterapia en los consultorios de ATE

El Hospital Iriarte de Quilmes funcionará en el centro de salud de ATE durante la pandemia.


ATE Quilmes, a través de su secretario general, Claudio Arévalo, habían puesto a disposición de las autoridades sanitarias tanto provinciales como municipales, las instalaciones del centro de salud, y a raíz de esto el día miércoles 1 de abril van a comenzar a atender tres especialidades de los consultorios externos que dependen del Hospital Iriarte de Quilmes y, por ende, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Estas especialidades son de vital importancia para pacientes que no pueden suspender su tratamiento:  oncología, reumatología y hematología. Los pacientes oncológicos recibirán la quimioterapia en los consultorios de ATE Quilmes, algo que no podría pasar en las instalaciones del hospital por el riesgo de contagio en esta pandemia

El secretario general de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes Claudio Arérvalo expresó:  "Es un orgullo que nuestra organización aporte un granito de arena para el bien común. Las instalaciones del hospital van a estar dedicadas de lleno a la atención de la pandemia. Los pacientes de estas especialidades si no siguen su tratamiento corren riesgo su vida. Acordamos con el Director Juan Fragomeno que estos pacientes reciban la atención en el edificio de los consultorios de ATE Salud".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS