jueves 25 de abril de 2024 Edición Nº1968

Provinciales | 19 mar 2020

ATE bonaerense solicitó que se ratifique la garantía de continuidad laboral para contratados


El pedido se extiende para todos los trabajadores y trabajadoras que aún se encuentran en situación de precarización laboral, teniendo en cuenta las distintas modalidades de contratación existentes en la provincia.

En este sentido, y en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia de coronavirus, Oscar de Isasi, secretario general de ATE y la CTA Autónoma bonaerense, remarcó que “creemos que es fundamental arbitrar todos los mecanismos e iniciativas necesarias que permitan sobrellevar esta crisis sanitaria, fortaleciendo los vínculos, la solidaridad y el compromiso social. Es por esto que, ante un escenario de tal complejidad, resulta fundamental garantizar la fuente laboral de todos los trabajadores y trabajadoras del Estado de la provincia de Buenos Aires, así como también avanzar en el proceso de Pase a Planta Permanente iniciado en la Paritaria General 2020”.

En la misma línea, y bajo los mismos argumentos, desde ATE se solicitó que se garantice la continuidad laboral de 42 trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.                                      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS