sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 4 feb 2020

Fútbol infantil

Campeón del Mundialito: El club “12 de Marzo” viajó con ayuda de ATE y la CTA-A

Obtuvieron el campeonato en la localidad de General Roca, donde se disputó el certamen. Derrotaron en la final a Buena Parada de Río Colorado por 6 a 1. El sindicato y la central les facilitaron el medio de transporte que no les proporcionó el municipio y ATE Río Negro les garantizó la estadía


El equipo de Melchor Romero “12 de Marzo”, dirigido por Marcos Sánchez, logró el campeonato en General Roca tras vencer al conjunto de Río Colorado. El mérito es un premio al esfuerzo de los chicos, profesores y de la clase trabajadora que mediante un acto solidario le permitió al equipo cumplir el sueño de viajar a Río Negro tras la negativa comunal de costearles el traslado. Además, ATE Río Negro mediante su secretario de organización, Víctor Orellana, garantizó el hospedaje y la alimentación del equipo.

Luego de haber obtenido el título, los jugadores fueron rumbo a la sede de ATE provincia de Buenos Aires para acercar la copa y agradecer el respaldo de las y los estatales donde fueron recibidos por los dirigentes Mara RomeroJuan Murgia, Carlos Díaz, Leonardo Vásquez, Gabriel Aguirre y Danielo Loncón.

El conjunto está integrado por chicos de 12 años en un club que viene teniendo destacadas actuaciones en la ciudad de La Plata y que llegó, incluso, a ser declarado club de “interés deportivo” por el Concejo Deliberante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS