sábado 20 de abril de 2024 Edición Nº1963

Municipales | 17 ene 2020

Cañuelas

Cañuleas: ATE destrabó el conflicto en Niñez y se reunió con las autoridades


Por: Prensa ATE Cañuelas

Los trabajadores de la Secretaría de la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Familia solicitaron la intervención de ATE en el conflicto del sector y se realizó una asamblea. Allí estuvo la secretaria general de ATE Cañuelas, Graciela Perazzo, quien solicitó respuestas al Ministerio de Trabajo Regional Lobos respecto a los sueldos adeudados, la precarización laboral y el maltrato. 

"Los compañeros del sector pidieron organizarse en nuestra ATE y no vamos a permitir que ningún trabajador que cumple con su actividad esté pasando este momento angustiante", expresó Perazzo y agregó: "Esperamos en lo inmediato reunirnos con Fernanda Rojo, la titular de esta Secretaría".

El gremio se reunió con las autoridades del Hospital Dr. Ángel Marzetti, Dr. Hernán Charlón (Director) y Maximiliano Moletta (Administrador), y horas más tarde ATE se recibido por la Secretaria de la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Familia. Allí se expresó formalmente que la Intendenta Municipal, Dra. Marisa Fassi, se comprometió a resolver el conflicto de los sueldos adeudados. 

"Ha sido una mañana maratónica porque el conflicto de Niñez y Familia merecía de nuestra intervención inmediata y ante el Ministerio de Trabajo ya que esta conducción tiene representatividad Legal, Jurídica y Gremial. Los trabajadores expresaron su voluntad de permanecer por tiempo indeterminado en estado de asamblea hasta una solución al conflicto. La semana próxima nos vamos a volver a reunir con la Intendenta para conversar este y muchos temas", finalizó la secretaria general de ATE Cañuelas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS