viernes 19 de abril de 2024 Edición Nº1962

¡Afiliate!

¿Por qué afiliarse?

Si no estás organizadx en un sindicato sufrís la vulneración de tus derechos. ATE es un gremio que pelea. ATE defiende las condiciones dignas de trabajo en el Estado Nacional, Provincial y Municipal y es la punta de lanza de los reclamos laborales, así como la defensa de tu salario.

Por eso logramos ser el sindicato que tiene la mayor cantidad de trabajadorxs afiliadxs de la provincia de Buenos Aires. Pero eso no alcanza. Para lograr salarios dignos, estabilidad laboral, condiciones dignas de trabajo y un Estado al servicio de las clases populares, necesitamos profundizar la lucha y la organización, y crecer en afiliaciones que nos permitan ser protagonistas de nuestro propio destino. Para eso, tu participación es clave.

Necesitamos ser más

Estamos orgullosxs de ser el gremio con la mayor cantidad de afiliadxs de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en la paritaria se suman las afiliaciones de todos los gremios amigos del poder, y así alcanzan mayoría proporcional para hacer acuerdos con el gobierno a espaldas de lxs trabajadorxs. Para depender de nosotrxs mismxs y ganar, necesitamos ser más.

Más afiliadxs es más legitimidad. Sumate. Sé protagonista

Recursos

Planilla-contratados-cadiz

Planilla-contratados-cadiz

Ficha de afiliación

Ficha de afiliación