Niñez paró y movilizó al ministerio de trabajo

0

Los trabajadores del Organismo provincial de Niñez y Adolescencia realizaron un Paro en todo el territorio bonaerense y marcharon al Ministerio de Trabajo junto a los trabajadores del Astillero Río Santiago. La medida fue para exigir respuestas a las autoridades ante los reclamos del gremio por estabilidad laboral, pases a planta permanente, designación de personal, aumento de bonificaciones por tarea especial, no a los traslados de trabajadores y no a la baja de edad de punibilidad infantil, entre otros puntos.

La masiva columna de ATE fue encabezada por nuestro secretario general, Oscar “Colo” de Isasi, Francisco Banegas, secretario general de ATE Ensenada y María José Cano, secretaria general de la Junta Interna de delegados en el sector, recientemente electa.

Al llegar a Trabajo una delegación integrada entre otros dirigentes por de Isasi y Cano fue recibida por funcionarios del ministerio. ATE entregó un petitorio de reclamos, ante lo que el ejecutivo se comprometió a dar respuesta en una semana sobre una fecha de mesa técnica sectorial y sobre la situación de los compañeros trasladados de Lomas de Zamora.

Comparti