For ForTercer taller de Formación para Formadores

0

El equipo de Formación de ATE provincia de Buenos Aires lleva adelante el tercer Taller de Formador de Formadores (For-For), junto a compañeros y compañeras de las distintas seccionales del territorio bonaerense.

La jornada estuvo coordinada por el director de Formación del gremio, Leandro Fontela, y el grupo de trabajo de la secretaría integrada por Samanta Vitalone, Carolina D’Agostino y Mario Murace. El objetivo es continuar profundizando nuestro trabajo como organización, para seguir democratizando aún más nuestros mecanismos de debate político hacia dentro y fuera de nuestra ATE.

Durante el taller se trabajó con el Estatuto de nuestra Asociación Trabajadores del Estado, abordando puntos como las autoridades nacionales, los cuerpos orgánicos, el Concejo Directivo Nacional, cargos y funciones, comisiones de revisión de cuentas, Concejo Directivo Provincial, Congresos Nacionales y Congreso Federal.

La jornada se desarrolló con la presencia de las seccionales de Berazategui, Berisso, Centro, Chascomús, Ensenada, Escobar, La Costa, Pergamino, Punta Alta, Quilmes, Tres de Febrero y Tandil y contó en el inicio con la presencia de los compañerxs del área de discapacidad de ATE, quienes presentaron la campaña que están llevando a cabo para que se cumpla con el cupo del 4 por ciento de discapacidad en todos los organismos del Estado.

Comparti