Punta AltaATE provincia respalda los reclamos de los civiles de las FFAA

0

En el marco del desarrollo de ATE en el sector de los trabajadores del Estado Nacional en todo territorio bonaerense, se realizó en la seccional Punta Alta una reunión entre los responsables provinciales del sector y los trabajadores paritarios civiles de las FFAA.

540e920d-703e-475c-9b1d-e7d089b124d2En la misma, que contó con una conferencia de prensa, estuvieron presentes Cesar Baliña, Dabel Roblin (secretario general de la seccional Magdalena-Punta Indio), Ana Mendoza (secretaria general de la seccional Punta Alta) y representantes de la seccional Bahía Blanca (Juan Lucero y Nestor Moriggia), entre otros.

Estamos recorriendo todo el territorio provincial con el objetivo de hacer más grande nuestra ATE. Además, venimos a respaldar a todos los trabajadores civiles de las FFAA, ya que estamos muy comprometidos con su problemática. Exigimos a los ministerios de Defensa y de Modernización la apertura de una mesa de negociación y la reapertura de las paritarias”, señaló Cesar Baliña, uno de los responsables del sector.

Comparti