Mar del PlataMar del Plata: Movilización a las puertas del PAMI

0

Hoy en el acto realizado frente a las puertas de PAMI Mar del Plata, en el marco de la jornada nacional de lucha de dicha obra social y la ANSES, estuvo presente el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi.

El dirigente estuvo acompañado por el secretario gremial de la CTA Autónoma bonaerense, Jorge Castro y el máximo referente local de ATE, Ezequiel Navarro.

Todos los trabajadores de ANSES y PAMI del país están diciendo que no están dispuestos a asumir una recomposición salarial que los condene a perder el poder adquisitivo”, señaló de Isasi.

De esta manera se rechazó al aumento salarial acordado en paritarias. Asimismo se denunció el vaciamiento en las prestaciones que está sufriendo la obra social.

No queremos negocios en la Anses”, apuntó de Isasi. “Ratificamos el compromiso de nuestra ATE y CTA A. de construir una gran jornada de lucha para el día 27 de junio que tendrá epicentro en el ministerio de trabajo nacional por un salario acorde a las necesidades de los trabajadores”.

Comparti