No a la quita compulsiva de pensiones para personas con discapacidad

0

El Departamento de Discapacidad de ATE Provincia se pronunció ante la quita compulsiva e indiscriminada de pensiones no contributivas a personas con discapacidad por parte del gobierno nacional.

19105745_10211192762648026_6614000303611056604_nEn repudio a esta medida, durante la movilización del 14 de junio a la Capital Nacional, en la jornada de lucha de la CTA Autónoma y el paro nacional de ATE, se exhibieron pancartas y se informó sobre el tema.

Manifestamos nuestro repudio contra la quita indiscriminada e inhumana de pensiones no contributivas a personas con discapacidad y dejamos expreso nuestro rechazo a esta terrible medida que el gobierno ha tomado sin el menor de los recaudos y sin pensar que detrás de cada beneficio hay una persona con discapacidad que con esta medida sufre”, informó Nanci Alarcón, titular del departamento de discapacidad de ATE provincia de Buenos Aires.

Para el día de hoy, las distintas organizaciones que nuclear a personas con discapacidad se reunirán en el Obelisco en repudio y alertando para que se revierta la decisión. “Lo que no sabe este gobierno es que las personas con discapacidad vamos a luchar por nuestros derechos vulnerados, porque estamos en un gremio que hoy nos abraza y nos acompaña” finalizó diciendo Alarcón.

Comparti