Exactas se empieza a organizar en ATEReunión con trabajadores de la Universidad de Mar del Plata

0

Compañeros responsables del sector de trabajadores del Estado nacional de ATE provincia de Buenos Aires, estuvieron reunidos en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, con investigadores, docentes, no docentes y administrativos de dicha institución.

En el encuentro, se discutió sobre la situación del sector, además de avanzar en la necesidad de la organización de los trabajadores en ATE.

Como lo expresara Flavio Sives, miembro de la Mesa de Coordinación Nacional de ATE CONICET, “estamos muy preocupados por el proceso que se viene dando en el sector de Ciencia y Técnica, plagado de recortes en las áreas. Por esto, estamos avanzando en las distintas universidades en una discusión muy rica acerca de la necesidad de que los trabajadores se organicen en ATE para defender sus derechos y un tipo de Estado inclusivo con un sector científico tecnológico al servicio de las mayorías”.

e58c71f2-35de-40ed-b613-98f6ab71375cEstuvieron presentes: Julieta Haidar, de ATE CONICET de Sociales de la UBA y Flavio Sives, Mesa de Coordinación Nacional de ATE CONICET, acompañados por Cesar Baliña y Davel Roblín responsables del sector de trabajadores nacionales de ATE provincia y Facundo Villalba de ATE Mar del Plata.

 

Comparti