Radio abierta en Economía por reclamos laborales Contra el ajuste

0

Los trabajadores del Registro de la Propiedad realizaron una radio abierta contra el avasallamiento de derechos laborales y la pérdida de poder adquisitivo. La actividad se realizó en 44 entre 4 y 5 y el miércoles continuarán las actividades en Estadísticas. Se resolvió exteriorizar la situación que atraviesan los estatales, se pidió por el pase a planta y contra la precariedad.

Desde la junta interna de Economía se indicó que “planteamos las radios abiertas como una herramienta más de los trabajadores frente a un gobierno que no escucha, no atiende los reclamos y avanza sobre las conquistas históricas”.

“Convocamos a los trabajadores a ser parte activa de la expresión de inconformidad con un modelo que nos excluye y margina, pretendiendo la sumisión y desmereciendo toda organización. Reforzando la calle como solemos expresarnos cada vez que no aceptamos lo que nos imponen y cuando rechazamos lo que no aceptamos, porque es en la calle donde la lucha se profundiza y visibiliza”, añadieron.

Como medidas de fuerza se dispusieron radios abiertas el próximo miércoles en la Torre II de La Plata para hacer escuhar la voz, plantear los ejes de la resistencia a un modelo liberal y construir un modelo popular.

Comparti