Radio abierta de los trabajadores de AM y FM Provincia

0

Los estatales nucleados en ATE protagonizaron una protesta para reclamar mejoras salariales, la reapertura de las discusiones técnicas y pases a planta. Denuncian falta de recursos

Sebastián Moyano, delegado de ATE en radio provincia, manifestó que “los compañeros de hemos resuelto movilizar a casa de gobierno para reclamar que se reúnan las mesas técnicas y exigir respuesta a nuestras demandas”.

Por otra parte, precisó que exigimos “una bonificación que nos permita recuperar el poder adquisitivo, además de continuar con el pedido de pase a planta de los precarizados que en algunos casos llevan 5 años en esa situación”.

En otro orden, consideró que “infraestructura y mantenimiento se encuentran en estado deplorable. Sin embargo la secretaría está en condiciones de hacer mejoras porque se les ha asignado más presupuesto y la pauta privada las radios la están recibiendo. Aunque para comprar agua tenemos que hacer una vaquita”.

En definitiva, Moyano concluyó que “estamos demandando que se nos dé la dignidad y las condiciones mínimas para desarrollar el trabajo. Además de denunciar la persecución por controles, horarios y la aplicación de descuentos que se fueron revirtiendo fruto de la lucha”.

Comparti