Conurbano NortePlenario Regional del Estado Nacional

0

Se llevó a cabo hoy, en el marco de las recorridas y el fortalecimiento de la organización de los trabajadores del Estado Nacional en la provincia de Buenos Aires, un plenario regional en la Región Norte del Conurbano Bonaerense, en la Seccional de San Martín. De mismo participaron trabajadores del PAMI, Civiles de las FFAA, Ministerio de Trabajo y Anses.

Del encuentro, participaron el secretario gremial de ATE Provincia de Buenos Aires, Cesar Baliña, el secretario general de la seccional Punta Indio y coordinador del sector de FFAA en la provincia, Dabel Roblin, la secretaria administrativa del CDP, Silvia Martinez, los miembros del equipo de nacionales, pablo García, Angel Catapano y Gustavo Liporacce, y el secretario general de la seccional y coordinador del PAMI en la provincia, Enrique Peresan.

Además estuvieron presentes la secretaria general de 3 de Febrero, Claudia Felpeto y la secretaria general de Malvinas Argentinas, Luisa Taboada.

Durante la jornada se abordaron las problemáticas de los sectores, se consensuó seguir fortaleciendo la organización, potenciar y organizar la Jornada Nacional de Lucha para el 24 de mayo, y se llevó a cabo un informe político gremial.

Comparti