Herramienta prioritaria para nuestro gremioComenzaron los encuentros de Formación de Formadores

0

Se realiza el primer Encuentro de Formación de Formadores (FOR FOR), en la ciudad de La Plata, con la presencia de una veintena de seccionales de la provincia de Buenos Aires.

 

El encuentro, coordinado por el director de Formación de ATE provincia, Leandro Fontela, es el primero de una serie que tendrán continuidad durante todo el año.

 

La formación es una de las estrategias fundamentales de nuestro gremio en esta etapa histórica que nos toca vivir, donde estamos referenciados como el gremio mayoritario en la provincia de Buenos Aires, con más de 78 mil afiliados.

 

Por esto, la formación de formadores de nuevos dirigentes es una de las patas fundamentales para una organización que pretende ser transformadora y revolucionaria, y que crece a lo largo y ancho del territorio bonaerense.

 

La formación es parte fundamental de nuestra estrategia de poder como Clase Trabajadora. Esta estrategia se enmarca en la constitución de un modelo sindical que no esté planteado solamente en el plano reivindicativo, sino que sea capaz de poner en debate el rol del Estado que necesitamos para la construir una sociedad más justa y al servicio de las mayorías”, señaló Leandro Fontela.

Comparti