Protesta de ATE Bahía Blanca por el estado de PAMI

0

Los trabajadores de la delegación local de PAMI Bahía Blanca realizaron una protesta para reclamar mejoras en el servicio debido a la falta prestacional de los jubilados y falta de profesionales médicos.

Por esa situación también se realizó un debate en el Concejo Deliberante local para transmitir la situación y se realizó una asamblea para manifestar el descontento de los afiliados, de los trabajadores y de la comunidad.

Al respecto, Marcelo Randazzo, delegado de ATE, señaló que”se ha instalado una guerra de pobres contra pobres, cuando en realidad el problema es político. No podemos negarnos permanentemente a lo que nos piden los afiliados”.

Y agregó: “Hay quejas constantes, enojos, y en casos extremos se ha puesto mal algún afiliado y con justa razón. Cobran 5 mil pesos y a veces no tienen nada. Físicamente hay que decir que no ha pasado a mayores, pero la presión psicológica es determinante. El problema no es de los empleados, es de PAMI con la Asociación médica, nosotros somos rehenes de una cuestión que es netamente política”.

Por su parte, Enrique Peresan, secretario General de ATE San Martín y paritario nacional de PAMI, añadió que “lo que ocurre en Bahía Blanca no es exclusivo de ese lugar, no es un problema particular, se trata de un escenario nacional. En San Martín pasa lo mismo”.

“Pedimos reuniones urgentes para que se resuelva la situación, aunque el nuevo director ejecutivo hace poco tiempo que está al frente de PAMI. Sin embargo, esto debe resolverse cuanto antes”, indicó.

Comparti