ATE firmó un convenio con el club Lanús

0

Los dirigentes de la seccional arribaron a un acuerdo con la comisión directiva del equipo local. Los afiliados al gremio podrán gozar de las instalaciones y actividades como si fueran socios mediante el abono de un adicional

Ayer se reunieron el secretario general Adjunto de ATE Lanús, Walter Pintos; la secretaria de Acción Social, Stella Silva; los compañeros Eduardo Pringles y Williams Santos de Anses Lanús; con el presidente del club Nicolás Russo.

Con él rubricaron el convenio que dispone que todos los afiliados tengan la posibilidad, abonando 50 pesos por mes, de asociarse a la entidad para poder participar de todas las actividades y hacer uso del complejo deportivo.

El beneficio alcanza a los afiliados y a su grupo familiar, quienes tendrán las mismas posibilidades que un socio directo del club con la excepción de que no podrán participar de las elecciones de esa institución deportiva.

Pintos valoró que “esto representa un acuerdo social importantísimo, ya que estamos hablando de un club grande y de prestigio con importantes instalaciones. El convenio dura un año, con la posibilidad de ir renovándolo”.

Comparti