En CABAATE Bonaerense acompaña el abrazo del congreso

0

El secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires (ATE) y la CTA Autónoma bonaerense; Oscar “Colo” de Isasi, acompaña junto a una delegación, a los docentes en el abrazo al Congreso que se lleva a cabo hoy, luego de la brutal represión que vivieron ayer los trabajadores en las inmediaciones del Congreso Nacional, cuando intentaban armar una escuela itinerante.

Al respecto de Isasi resaltó que “para nosotros la violencia y la represión es un límite que no se debe pasar, hacia ningún sindicato y hacia ninguna organización del campo popular. Por eso, así como acompañamos al comedor “Los Cartoneritos” de Lanús, hoy acompañamos a los docentes al Congreso, y seguiremos haciendo lo mismo con los reclamos de todos los trabajadores que se vean vulnerados en sus derechos y sea víctimas de la represión, y el maltrato de las fuerzas de seguridad”.

“Lamentablemente, el gobierno no quiere admitir que el ajuste no es el camino y que la sociedad hoy reclama porque no llega a fin de mes. Ante esto, en vez de apostar al diálogo y la construcción de consensos, con una muestra de impotencia reedita prácticas de otras épocas que ya tendrían  que estar erradicadas en la Argentina”, continuó el dirigente, al tiempo que agregó “nosotros repudiamos estas prácticas y vamos a seguir en la calle, al frente de cada uno de los compañeros que pelean por un trabajo dignamente remunerado”.   

Comparti