Paro Nacional ActivoATE bonaerense repudia enérgicamente la represión a los trabajadores

0

La Asociación Trabajadores del Estado, Provincia de Buenos Aires, repudia la brutal represión en contra de los trabajadores que durante el día se manifestaron tanto en la Panamericana como en  Corrientes y Callao, Capital Federal y a su vez hace responsable de estos hechos al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Al respecto, el secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, y de la CTA Autónoma bonaerense Oscar “Colo” de Isasi, calificó de “brutal” la represión hacia la clase trabajadora, “que en forma pacífica hizo uso de derecho constitucional de manifestarse”.

En este sentido además, resaltó que “la jornada fue contundente. Tanto el Paro Nacional como en las movilizaciones que protagonizamos los trabajadores dieron un claro mensaje al gobierno en contra del ajuste, que aunque quiera invisibilizarlo con su accionar represivo, lo único que hace es cada vez poner más claro los intereses de qué clases representa”.      

Comparti