Discapacidad ATE y la CTAA participaron de la jornada para derogar el decreto 118/06

0

Se llevó adelante la jornada para exigir la derogación del decreto 118/06, que limita a las personas con discapacidad para solicitar pasajes de larga distancia y establece el cupo de una persona con discapacidad con acompañante por ómnibus de 54 pasajeros.

Los compañeros y compañeras del Departamento de ATE y la CTAA, organizadores del evento, expresaron: “Agradecemos el compromiso de los presentes a tratar y legislar en Cámara de Diputados y en el Consejo Deliberante. Para que la accesibilidad para personas con discapacidad, no solo sean palabras escritas,sino pasen a ser una realidad. Tan necesaria”.

discapacidadLa actividad se realizó en el Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes la diputada bonaerense Valeria Amendolara (Fpv), el concejal Fabian Lugli (FpV) y en representación de la Defensoria del Pueblo, Natalia Panella.

Finalmente, desde Discapacidad se convoca el próximo 3 de abril al Ministerio de Transporte Nacional, donde se llevará el petitorio.

 

Comparti