Jornada de lucha y movilización Trabajadores de Producción reclaman la designación del nuevo ministro

0

Trabajadores de distintas áreas del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires protagonizaron hoy una nueva jornada de lucha. La movilización comenzó en la sede -51 y 11- y se trasladó al Ministerio de Trabajo -7 y 39- reclamando la urgente designación de un nuevo ministro, ya que el sector se encuentra acéfalo desde hace casi cuatro meses. Además, las y los trabajadores enrolados en ATE exigen políticas públicas y presupuesto para el organismo.

WhatsApp Image 2017-03-28 at 13.52.36Cabe recordar que se vienen desarrollando distintas protestas en el marco del plan de acción, tanto en el edificio de Sede Central, como en la Casa de Gobierno bonaerense. Las medidas fueron definidas en asambleas con el conjunto de las y los compañeros.

Matías Feito, delegado de ATE en el sector, conversó con los medios y explicó: “Todos los días nos levantamos con una noticia nueva y con adscripciones políticas de distintos funcionarios que a nosotros no nos interesan. Lo que a nosotros nos interesa es la estabilidad laboral, la continuidad del Estado y lo que significa la presencia de programas de trabajo y de políticas de defensa de lo que es el aparato productivo de la provincia de Buenos Aires”.

En representación del CDP estuvieron presentes Griselda Cavaliere, Gerónimo Mártire y Eduardo Valiente.

Comparti